sec-corbata

La GUM, 600 llaves y un confuso episodio en pleno centro

Agentes de la Guardia Urbana Municipal que realizaban un control de rutina en Córdoba y Corrientes, dieron con dos motociclistas que tenían en su poder cientos de llaves y direcciones de diversos domicilios. 

Los agentes se encontraban en la peatonal cuando divisaron a las dos personas que circulaban a bordo de una moto en actitud sospechosa. Cuando el personal de la GUM intentó acercarse, los dos hombres abandonaron la moto y se dieron a la fuga a pie.

Entonces los agentes, acompañados por efectivos policiales, se acercaron a la moto y notaron que allí se encontraban bolsas con unas 600 llaves de distintos edificios, además de "dispositivos de alarmas de seguridad y diversas direcciones de domicilios particulares apuntadas”, revelaron desde la Secretaría de Control municipal.

La historia no terminó ahí. Momentos después el titular de la moto en cuestión se presentó en la Comisaría Segunda con los papeles correspondientes. Dijo que se dedicaba a reparar ascensores en distintos inmuebles de la ciudad, por eso había tantas llaves en la moto.

El ascensorista aludió que en el transcurso de la tarde la habían robado la moto junto con sus elementos de trabajo. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo