sec-corbata

La EPE quiere un aumento desdoblado del 34% para 2017

La Secretaría de Energía provincial convocó a una audiencia pública a realizarse el viernes 25 en Santa Fe

La Empresa Provincial de la Energía (EPE) le solicitó a la Secretaría de Estado de la Energía de Santa Fe una actualización de su cuadro tarifario. El aumento pedido por la compañía es del 15 por ciento promedio, a partir del 1 de enero, y del 19,1 desde marzo.

Ante el pedido realizado por la empresa, la Secretaría de Estado de la Energía convocó a una Audiencia Pública (según Decreto 3209) que se realizará el viernes 25 de noviembre de 2016 en el “Aula Alberdi” de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional del Litoral (Cándido Pujato 2751) de la ciudad de Santa Fe.

El registro será obligatorio para aquellas personas que deseen participar y se habilitará desde el miércoles 16 de noviembre hasta el miércoles 23 de noviembre, en la sede de la Secretaría de Estado de la Energía (Tucumán 2945) de la ciudad de Santa Fe.

También podrán hacerlo en las sedes de los nodos de la provincia ubicados en Reconquista, Rafaela, Santa Fe, Rosario, Venado Tuerto. Los interesados deberán inscribirse en los horarios habilitados para la atención al público de dichos locales. En todos los casos la inscripción será libre y gratuita.

Durante el período de inscripción, los interesados podrán leer el expediente de la Audiencia Pública en la Mesa de Entradas de la Secretaría de Estado de la Energía de la capital provincial, en los horarios habilitados para la atención al público de dicha sede.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo