sec-corbata

Jornada solidaria en Villa Banana

Los vecinos de Villa Banana disfrutaron, este sábado al mediodía, de una jornada solidaria con un plato de comida bien caliente y los ruidos de los motores como música de fondo.

Respetando el distanciamiento social y los protocolos sanitarios, integrantes de la agrupación Comunidad Rebelde llevaron a cabo una jornada solidaria, con la distribución de un plato con canelos y pizzas, a decenas de vecinos de barrio Triángulo.

Asimismo, luego del almuerzo, varios moteros de Calvarios Custom Club Rosario llegaron al lugar con sus llamativos rodados e hicieron entrega de ropa de adultos y niños para las personas que más lo necesiten.

El arribo de las motos provocó la admiración de los asistentes de la jornada, que observaban atónitos los vehículos mientras saboreaban el caliente plato de comida en medio de un día gris y frío.

"La solidaridad no entra en cuarentena, hay muchos comercios y clubes que se solidarizan con sectores populares", afirmó Iván, referente de Comunidad Rebelde, en diálogo con Rosarioplus.com.

Según explicó el militante social, muchos negocios de la zona, como Tienda Paseos Los Patos (Godoy y Avellaneda) y la pescadería Puerto Gaboto, colaboran con el centro comunitario con mercadería para las jornadas. También, en la actividad de este sábado brindó su apoyo, con la donación de alimentos, el club Social Lux y la Secretaría de Desarrollo Humano y Hábitat de la Municipalidad.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo