sec-corbata

Jorge Triaca será el próximo ministro de Trabajo de la Nación

El diputado nacional Jorge Triaca será finalmente el próximo ministro de Trabajo de la Nación del gobierno del presidente electo, Mauricio Macri.

Tras varios días de idas y vueltas con versiones encontradas, que incluso sindicaban en ese cargo al actual ministro cordobés de Comunicación, Jorge Lawson, Macri se decantó por Triaca al frente de la cartera laboral.

Este miércoles, el futuro Ministro de Gabinete, Marcos Peña, había dado a conocer la nómina de ministros que acompañarán al Jefe de Gabinete porteño a partir del 10 de diciembre, pero faltaba confirmar quién ocupará la cartera de trabajo.

Triaca fue consultor en el Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo y en el Banco Interamericano de Desarrollo en temas relacionados con trabajo, producción y discapacidad; Trabajó en la Jefatura de Gabinete de Ministros en cuestiones relacionadas con evaluación presupuestaria y fue consultor en finanzas públicas.

De 2005 a 2009 se desempeñó como Director Ejecutivo de la Fundación PensAR, dedicado a formular, analizar y proponer políticas públicas para elaborar un verdadero proyecto de país, mirando el largo plazo. Dejo dicho cargo para asumir diputado nacional.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo