sec-corbata

Javkin agradeció la presencia de Fernández y pidió estar "unidos por la paz"

El intendente Pablo Javkin fue el primer orador en el acto por el 208° aniversario de la creación de la bandera argentina en el Monumento. Acompañado por el presidente Alberto Fernández y el gobernado Omar Perotti, envió un mensaje de unidad para luchar contra la violencia.

Javkin agradeció "especialmente la presencia del presidente". Recalcó una y otra vez que "necesitamos paz y justicia" y para eso hace falta trabajo mancomunado. 

El primer mandatario de la ciudad pidió "justicia para Carlos (Orellano) y para cada una de las víctimas" de la violencia en Rosario y la región. En el acto, fueron cientos los manifestantes que reclamaron respuestas en el caso del joven que murió tras pasar por el boliche Ming. 

“La bandera nos tiene que unir, tenemos que trabajar unidos por la justicia, por la paz. El 20 de junio vamos a estar de nuevo todos juntos acá, prometiendo ante la bandera ese compromiso de unión y fuerza que todos hemos asumido en este momento difícil”, remarcó Javkin.

“Belgrano nos dejó una frase que es una obligación: procurar ser dignamente llamados hijos de la Patria”, concluyó, 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo