sec-corbata

Javkin: "Hemos ganado la interna del Frente Progresista"

El pre candidato a intendente por Arriba Rosario, Pablo Javkin, afirmó que la ciudad "va a tener un lunes distinto" porque su lista se quedó con la interna del Frente Progresista Cívico y Social. 

"Dijimos que íbamos a tener un lunes distinto en Rosario y lo vamos a tener", señaló el concejal del ARI y agregó: "Hemos ganado la interna del Frente Progresista".

El ex secretario general de la Municipalidad de Rosario indicó que le resultó "llamativa la demora en la carga del escrutinio provisorio" y remarcó que el Partido Socialista anunció el resultado del resto de las categorías.

"En esta ciudad no entra la grieta; tiene una cultura que ha demostrado que toma decisiones pensando en el futuro", apuntó Javkin y agregó: "No tenemos que caer en los enfrentamientos permanentes. Queremos llevar a Rosario a un tiempo de acuerdo, de mejoras".

Además, el edil agradeció al resto de las fuerzas políticas que competirán en las próximas elecciones generales por los llamados de felicitaciones.

"Queremos un Frente y un tiempo diferente para Rosario", concluyó.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo