sec-corbata

Javkin: "Gobernar es unir, siento una enorme responsabilidad y orgullo"

El candidato del Frente Progresista Cívico y Social, Pablo Javkin, afirmó: "Logramos una victoria, en una elección reñida, que es irreversible". Además, el referente de Creo indicó que en la categoría concejal el oficialismo obtuvo una "ventaja holgada". 

Según el 100 por ciento de las mesas testigos que posee el socialismo, la diferencia entre el ex diputado nacional y Roberto Súkerman, es de un punto y medio aproximadamente, mismo margen que arrojó finalmente el escrutinio provisorio. 

"Quiero agradecerles de corazón estar acá, es una elección donde claramente tenemos una ventaja holgada en la categoría de concejales", comenzó diciendo Javkin, y agregó: "Hemos ganado tanto concejales como intendente de la ciudad de Rosario".

Entre lágrimas, el candidato del FPCyS dijo: "Quiero felicitar al resto de los candidatos que compitieron con nosotros".

"Para nosotros gobernar es unir, siento una enorme responsabilidad y orgullo.Voy a intentar a estar a la altura", concluyó.

Javkin anunció su victoria

Javkin anunció su victoria según las mesas testigos del FPCyS (Imagenes de TELEFE Noticias)

Publicado por RosarioPlus en Domingo, 16 de junio de 2019

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo