sec-corbata

Javkin: "Fuimos una inmensa mayoría los que respetamos, sigamos así"

Miles de rosarinos salieron este domingo a caminar bajo el sol a pesar del frío, en el primer día de paseos recreativos de 500 metros, en el marco de la fase 4 del aislamiento obligatorio por la pandemia de coronavirus. Por su parte, Pablo Javkin celebró el buen comportamiento de los ciudadanos en el primero de los dos días de salidas.

"17 hs, fin del primer día en el que pudimos salir a caminar un rato. Estamos contentos. Otra vez fuimos una inmensa mayoría los que respetamos. ¡Y qué lindo ver nenes y nenas en la calle, son los que más cumplen! Sigamos así", escribió el intendente en su cuenta de Twitter, junto con fotos de los rosarinos paseando.

Por su parte, la Municipalidad clausuró los juegos infantiles en plazas y parques de la ciudad, espacios verdes que son patrullados por la policía provincial y por agentes de Control Urbano y la Guardia Urbana municipal con el objetivo de que los habitantes cumplan con lo establecido.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo