sec-corbata

Javkin: "Esta lucha es hora a hora, no nos relajemos"

El aislamiento obligatorio no culminará el próximo domingo aunque sí se flexibilizará para algunos sectores que todavía no fueron determinados. En ese contexto, el intendente Pablo Javkin advirtió que "esto recién empieza" y pidió a los rosarinos que "no relajemos la cuarentena".

"Estamos peleando cuerpo a cuerpo contra la pandemia. Ayudemos quedándonos en casa. Si no tenemos más remedio que salir, lavémonos mucho las manos y mantengamos distancia", escribió el mandatario municipal en su cuenta de Twitter este martes.

Javkin además recordó las recomendaciones habituales, como "usar un tapabocas" que "puede ser casero". En ese sentido, como ya remarcó la Provincia, pidió: "No compremos los que precisan los trabajadores de la salud".

En tanto, sobre los cuidados a tener en cuenta dentro de casa indicó: "Quiero hacer hincapié en algo tan nuestro: no compartamos el mate. Es muy importante. Cada uno con su mate".

"Esta lucha es hora a hora, no nos relajemos, no aflojemos. Seamos los primeros en controlarnos, seamos los primeros en cuidarnos. Ya volveremos a lo que más nos gusta: abrazarnos bien fuerte", cerró el intendente. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo