sec-corbata

Jaime Stiuso ya no se esconde y ahora hasta llama a la televisión

El ex espía se comunicó con el programa Intratables para cruzar al abogado y ex fiscal en el Juicio a las Juntas, Luis Moreno Ocampo

Sólo un día después de declarar por el caso Nisman, el ex jefe de Operaciones de la Side, Jaime Stiuso, sorprendió la rutina habitual de la TV nocturna al llamar a un programa y cruzar al aire a uno de los invitados que hablaba sobre la investigación en marcha.

En concreto, el ex espía se comunicó con el ciclo Intratables, conducido por el periodista Santiago del Moro, a través de uno de los productores. De hecho, para poder escucharle, el presentador debió colocar un micrófono de mano en el altavoz del celular del susodicho. 

El invitado que dialogaba sobre el caso era el abogado Luis Moreno Ocampo, y a él se dirigió directamente Stiuso cuando comenzó su intervención. La intención del ex espía era develar que Moreno y él se conocían por una reunión mantenida tiempo atrás, en la época en la que aquel era fiscal y uno de los acusadores de los genocidas de la junta militar del '76.

En concreto, Stiuso aseguraba que el encuentro se había realizado por unas amenazas que Moreno Ocampo había recibido durante el juicio a las Juntas Militares. El ex fiscal general dijo no haberse encontrado nunca con él, y añadió: “Y si hubiera sido así, ¿qué importancia tiene?”, para después arremeter contra la gestión política del ex jefe de Operaciones de la Side.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo