sec-corbata

Isis amenazó a Messi con una imagen espeluznante

El Isis ya había amenazado a Rusia de cara al próximo Mundial

En las últimas horas, Lionel Messi apareció en un amenazante afiche difundido por el grupo terrorista Isis, que ya había prometido atentar contra el Mundial de Rusia 2018. En realidad, la bronca es con ese país, pero usaron la imagen del crack rosarino para dejarlo bien en claro.

El póster divulgado por el grupo terrorista Estado Islámico a través del sitio de monitoreo extremista SITE, muestra a Messi con un traje de prisionero con su nombre impreso y con su ojo izquierdo sangrando.

"Oh, enemigos de Alá en Rusia, juro que el fuego de los mujahideen (soldados en la guerra santa) los quemará, tan sólo esperen", reza el póster divulgado en redes sociales. La amenaza se enmarca en una campaña de terror contra el Mundial de Fútbol Rusia 2018, uno de los eventos deportivos más importantes del planeta.

En este contexto, Rusia espera la llegada de un millón de espectadores para asistir al Mundial del próximo año, un evento comenzará el 14 de junio y finalizará el 15 de julio y se desarrollará en doce estadios distribuidos en la zona oeste del país.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo