sec-corbata

Invitan a regalar budines y pan dulce a indigentes en Nochebuena

Las donaciones se reciben en distintos puntos de la ciudad.
Las donaciones se reciben en zona sur (imagen ilustrativa).

Un grupo de vecinos de la ciudad de Villa Gobernador Gálvez se pusieron una causa en los hombros: donar comida y bebida a personas en situación de calle antes y después de la Nochebuena.

El joven Maximiliano Ansaldi publicó su propuesta en su cuenta de Facebook privada, y tuvo tantas adhesiones que mas de 20 vecinos se sumaron no solo a donar, sino como voluntarios para hacer la ronda de entregas que se hará el 24 a las 22, y en Navidad poco después de la primera hora, por los barrios más humildes de la ciudad vecina, y también por la zona sur de Rosario.

“Nos sorprendimos que a la iniciativa se sumó en su mayoría gente de condición humilde”, comentó el autor de la movida a Rosarioplus.com, que aclaró, no es de ninguna organización ni iglesia, sino de “vecinos que pensaron hacer algo por los demás en esta época difícil”.

Las viandas consistirán en sanguich de supremas, bebidas sin alcohol y confituras, para que las personas que menos tienen pasen sin hambre la Nochebuena.

Para participar, durante todo el sábado y el domingo se reciben milanesas supremas, kilos de pan, lechuga, tomate, confituras, bebidas sin alcohol, budines y pan dulce en Carrasco (ex Richieri) entre Uriburu y Estado de Israel, ó llamar al celular 152-289282.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo