sec-corbata

Investigan una balacera muy cerca del Centro de Justicia Penal

Se investiga por estas horas un hecho ocurrido este jueves por la noche en cercanías del Centro de Justicia Penal, de calle Sarmiento al 2800. Según detalló Fiscalía, dos personas que circulaban en moto por la zona, emitieron un disparo al aire direccionado al edificio, aunque no llegó a impactar en la fachada.

"Por medidas libradas por la Agencia de Criminalidad Organizada se pudo corroborar que dos personas con casco, no identificadas al momento, se trasladaban en motocicleta, transitaban por calle Rueda y al cruzar calle Mitre realizan disparo al aire en dirección al CJP, sin impactar en la facha", mencionaron en un comunicado.

En tanto, se re recabaron 9 vainas servidas calibre 9mm por calle Rueda antes de llegar a calle Entre Ríos. Asimismo, se descarta que se haya tratado de un intento de robo o que se haya producido enfrentamiento con personal policial de civil.

En este marco, se investigan diversas líneas en cuanto a la motivación del hecho dado que en la Fiscalía Regional Segunda se están llevando adelante diversos procedimientos, especialmente vinculados con juicios orales de relevancia.

Paralelamente, una joven resultó herida de arma de fuego en las cercanías de calle Rueda y San Martín, y al momento se encuentra estable. Se estima que la víctima fue alcanzada por el disparo realizado al aire por estás personas en dirección del CJP.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo