sec-corbata

Intimidante amenaza contra un concejal de Pérez

El concejal Federico Jolly, del Frente Pérez Cambia, recibió amenazas en su domicilio con un mensaje intimidatorio que apuntaba directamente contra su mujer. 

"Cortala con las denuncias porque así va a terminar tu mujer", decía el mensaje que acompañaba a un maniquí que apareció atado por el cuello a la tranquera que da entrada a la casa del edil en la zona rural de la localidad lindera a Rosario.

HECHO GRAVÍSIMO INSTITUCIONAL Total repudio a las amenazas realizadas al Dr. Federico Jolly reflejado en el cobarde...

Publicado por Frente PerezCambia en  miércoles, 4 de abril de 2018

Jolly, que consiguió su banca tras imponerse en la última elección celebrada en Pérez, presentó la denuncia correspondiente. En la misma aclaró que desde que ocupa el cargo de concejal "vengo denunciando distintas irregularidades con el tema seguridad y el negocio de la basura, entre otros". 

El edil de Pérez pidió a la Fiscalía que revise las cámaras que se encuentran en la zona con el fin de encontrar a los responsables, y aclaró que no puede aportar testigos porque al momento de producirse la amenaza no había personas en su casa. 

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo