sec-corbata

Internado en el Heca por un ataque, lo imputaron por un crimen de 2018

A Sebastián R., de 25 años, lo intentaron asesinar con un arma blanca hace dos semanas. Herido por los ataques, quedó internado en el HECA, y mientras se recuperaba un fiscal lo identificó como autor del crimen de Kevin Jara, ocurrido en diciembre de 2018 en el club San Cayetano de Demestri al 6000.

Este jueves Sebastián R. fue imputado por videoconferencia en el marco de la pandemia y cumplirá prisión preventiva efectiva, luego de haber sido visto por la jueza de primera Instancia Paula Álvarez como responsable del homicidio, junto a un menor de edad, y a otro hombre imputado el pasado 13 de mayo.

El primer imputado fue Alan "Ojón" Núñez, quien espera ir a juicio por otro homicidio cometido en 2016, pero ya fue imputado mediante una videoconferencia como coautor del asesinato a sangre fría de Kevin. El tercero en cuestión continúa su causa en el Juzgado de Menores.

El apodado “Sebita”, habría sido atacado con una tijera en medio de una discusión hace diez días en calle Origone (ex 1831) al 5900, y fue imputado internado en el hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) con pronóstico reservado. Por el ataque, el vecino había sido detenido e imputado por el delito de tentativa de homicidio.

El domingo fatal de fines de 2018, Kevin Jara fue encontrado sin vida por un empleado del club en el baño del vestuario con tres heridas de arma de fuego en zona de cráneo.

Se le atribuye, además del homicidio agravado, haber portado una pistola calibre 9mm sin la autorización correspondiente.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo