Luego de que se realizara una denuncia por intento de secuestro de una nena de 8 años, a la que un desconocido intentó retirar del transporte escolar que la llevaba a su casa tras las clases, Fiscalía salió a aclarar que la investigación arrojó un resultado concreto: se trató de una confusión. El hombre de 36 años, supuesto secuestrador, debía buscar a su sobrina a la salida del colegio céntrico al que concurre pero se confundió de transporte escolar.

La Unidad NN de la Fiscalía de Rosario, junto a la Policía de Investigaciones, logró identificar el vehículo involucrado en el supuesto intento de secuestro y un testigo aportó datos en la mañana de este miércoles en Fiscalía. "Si bien la mecánica relatada en la denuncia existió el episodio fue una confusión", plantearon.

"Se logró determinar que esta persona estaba buscando a su sobrina llamada Mía pero se confundió de transporte escolar", aseguraron desde Fiscalía. "Se corroboró por testimonios de la madre de la nena que esta persona, tío de la menor, debía ir a buscarla en la escuela confundiéndose de transporte escolar, se corroboró también por testimonios y mensajes que existían previamente que la madre daba aviso al transportista de que el tío buscaría a su sobrina Mia ante la imposibilidad de hacerlo ella", continuaron.

"Esta persona de 36 años se confunde de transporte escolar y es por eso que la persigue pidiendo que le entregue a su sobrina, desconociendo que el transporte que estaba siguiendo era otro transporte y que en el mismo no estaba a su sobrina", precisaron. "Horas después el transportista llevó a su casa a Mia aludiendo que nadie le había pasado a buscar así se dilucida que el tío se había confundido de transporte", concluyeron.