sec-corbata

Incidentes en la ex Villa Olímpica por un intento de usurpación

Un grupo de aproximadamente cien personas fue desalojado este miércoles en medio de un clima tenso, en las viviendas de planes provinciales de la conocida como ex Villa Olímpica de Ladrilleros y Salvat.

Efectivos advirtieron la usurpación y entonces comenzó el operativo, que requirió de la presencia de varios patrulleros. Según indicaron desde el Ministerio de Seguridad, “las personas agredieron con piedras al personal policial”.

En tanto, desde la Secretaría del Estado del Hábitat indicaron que el incidente se desarticuló sin mayores inconvenientes, aunque fueron unas cien personas las que intentaron ocupar treinta casas.

Los hechos se produjeron en la nueva urbanización pensada inicialmente a los deportistas de los Juegos Panamericanos que finalmente no se realizarán en Rosario. En mayo pasado se anunció el acuerdo rubricado con Nación para que 3000 rosarinos lo habiten.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo