Un incendio fatal se produjo este lunes en el Fonavi ubicado en Grandoli y Gutiérrez donde murieron dos ancianas. En tanto, dos menores de edad que se encontraban allí lograron ser rescatados por la policía.

El hecho ocurrió alrededor de las 17 en una vivienda del quinto piso de dicha torre y, según los primeros indicios el fuego se originó en el baño del departamento en donde se encontraban dos nenes de 4 y 5 años al cuidado de su abuela.

Por razones que aún se desconocen, el incendio comenzó en la vivienda de la mujer, quien falleció producto de las quemaduras. De manera paralela, una vecina de 86 años (que se encontraba el piso 7) murió, según los primeros indicios, por inhalación de humo. 

En el caso interviene el Fiscal de Homicidios Culposos en turno, Walter Jurado y trabaja en el lugar el Gabinete Criminalístico de la PDI. Al momento, no habría peligro de derrumbe en la torre. Asimismo, los cuerpos de las víctimas serán enviados al Instituto Médico Legal para realizar la autopsia correspondiente.