sec-corbata

Inauguran cloacas en Granadero Baigorria

Concluyeron las obras de cloacas en el barrio Industrial de Granadero Baigorria. El intendente Adrián Maglia firmó la entrega de las obras a Aguas Santafesinas, con la que unas 200 familias se integrarán a la red cloacal. Cerca de mil baigorrienses se beneficiaran con el nuevo servicio.

“Desde que comenzamos la gestión adquirimos herramientas y maquinarias que permitieron habilitar nuevas redes cloacales”, afirmó Maglia. Barrio Industrial es el segundo que incorpora este servicio, y en poco tiempo concluirán las obras en otro sector de la ciudad, según informaron desde la intendencia.

El objetivo del ejecutivo, en conjunto con su gabinete, es brindar buenos servicios y mejorar la infraestructura con recursos propios del Municipio “para mantener en orden las cuentas locales y evitar endeudamiento”.

“Es difícil decir que no con dinero de otro, pero es nuestra principal misión, tenemos que administrar de manera eficiente los recursos de los vecinos, para eso nos eligieron”, continuó el intendente y agregó: “Tenemos que brindar mejor calidad de vida, nuestra gestión trabaja todos los días en eso”

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo