El hombre de 57 años que violó a su hija desde que era niña, y con la que tuvo cuatro hijos a lo largo del tiempo en Arequito, quedó imputado este martes en la Fiscalía de Casilda por "abuso sexual con acceso carnal agravado por su carácter de padre en reiteradas ocasiones y aprovechando la situación de convivencia", informó un vocero judicial.

Responde a las iniciales H. V. A. el hombre que abusó de su hija desde que ella tenía nueve años. Ahora tiene 32 años, y cuatro hijos de 19, 17, 13 y 11 años.

La jueza Mariel Minetti también le imputó "promoción de corrupción de su hija mientras era menor de edad, agravada por mediar violencia, amenazas, relación de parentesco y por la situación de convivencia".

A estas calificaciones el fiscal Juan Pablo Baños le adujo reiteradas amenazas de muerte y la tenencia ilegítima de una pistola de uso civil calibre 22.

HVA quedó en prisión preventiva.

La denunciante rompió el silencio luego de dos décadas de calvario, radicando su denuncia en la sede fiscal de Casilda el pasado lunes y fue de inmediato la captura del hombre.

El detenido es oriundo de la provincia de Córdoba, aunque lleva ya varios años radicado en el sur de Santa Fe.