sec-corbata

Impactante video de un choque fatal por una camioneta que iba a contramano

Todavía no se establecieron las cuasas del accidente (Télam)

Un trágico accidente ocurrió este lunes por la madrugada en la Autopista Panamericana, cuando el conductor de una camioneta que se trasladaba a contramano murió al chocar contra un camión. El momento fue registrado con un teléfono celular desde otro vehículo.

El hecho ocurrió poco antes de las 5 cuando, por causas que aún se intentan determinar, el chofer de una camioneta Mercedes Benz tipo combi ingresó por colectora en contramano a la Panamericana en el kilómetro 49 circulando a gran velocidad en dirección a Capital Federal.

Al llegar al kilómetro 53, el vehículo impactó contra un camión Scania con acoplado y su conductor, de nacionalidad boliviana, murió en el acto. En tanto, el chofer del camión sufrió politraumatismos y heridas leves.

El hecho quedó registrado en un video filmado por otro automovilista que circulaba por el carril contrario, sorprendido por el accionar del conductor de la combi.

El video:

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo