sec-corbata

Iluminación Eiffel presentó su nuevo local

Iluminación Eiffel abrió el jueves 26 de abril las puertas de su nuevo local, ubicado en Mendoza 970. Un espacio que duplica en metros cuadrados a su versión anterior. Esto lo hace mucho más espacioso y cómodo para apreciar todos los productos de luminarias que tienen a disposición.

De todos modos,el fuerte sigue siendo los elegantes productos de iluminación que responden a infinidad de corrientes de diseño, desde el famoso escandinavo hasta los colgantes más barrocos.

La empresa comandada por Sergio Ruinato además se expande en el rubro con una apuesta por productos de diseño de interiores como muebles, accesorios y espejos.

Eiffel cuanta con una larga trayectoria en nuestra ciudad y este ha sido el puntapié inicial para una nueva etapa en el rubro. Con este espacio renovado y la incursión en productos de diseño de interiores también se le ofrece una experiencia mucho más completa al consumidor, que a partir de ahora tiene más facilidades para imaginar qué tipo de luces y mobiliario elegir para ambientar su casa.

Un dato más que importante es que más del 80% de las luminarias que ofrecen son led, lo cual implica un ahorro para el consumidor y un beneficio para el planeta, estando en sintonía con lo que se puede plantear como diseño + sustentabilidad.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo