sec-corbata

Identifican a las cuatro víctimas del fatal incendio en una casa del sudoeste

Imagen del lugar del hecho. (@belitaonline)
Imagen del lugar del hecho. (@belitaonline)

El fiscal de la la Unidad de Homicidios Culposos, Walter Jurado, identificó este viernes a la mujer de 42 años que cursaba un embarazo de siete meses y sus tres hijos menores de edad que  murieron al incendiarse la vivienda que habitaban.

Se trata de Rosa Ríos (42), quien cursaba un embarazo de 7 meses, y sus hijos Elías (17); Xiomara (9) y Liliana (8), señalaron las fuentes judiciales.

Si bien Jurado envió los cuerpos al Instituto Médico Legal de Rosario para determinar fehacientemente las causas de las cuatro muertes, los informes preliminares mencionan que las dos menores y la madre habrían fallecido por asfixia y el chico por las quemaduras ocasionadas.

El incendio se inició en la madrugada de este viernes, alrededor de las 5.20, en una vivienda ubicada en Calle 1804 al 4000, en la zona sudoeste. La principal hipótesis de los investigadores consiste en que las llamas se iniciaron con una vela que la familia encendió ante un corte de luz.
 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo

**https://www.rosarioplus.com/ennoticias/Tapas-15.10.18-20181015-0002.html**

Tapas 15.10.18