sec-corbata

Hubo seis muertes y 87 nuevos positivos de coronavirus en el país

Seis personas murieron y 87 fueron diagnosticadas en las últimas 24 horas con coronavirus en la Argentina, con lo que ascienden a 60 las víctimas fatales y 1.715 los infectados desde el inicio de la pandemia, informó este martes el Ministerio de Salud de la Nación en su reporte vespertino.

Del total de los nuevos casos, tres corresponden a la provincia de Santa Fe (dos con antecedentes de viajes y uno con contacto estrecho con viajeros), que acumula 187 infectados desde el comienzo de la pandemia. 

AHORA: Reporte epidemiológico en Santa FePublicado por RosarioPlus en Martes, 7 de abril de 2020

El ministro de Salud de Santa Fe Carlos Parola, remarcó que "nos está yendo bien, estamos en un camino que es el adecuado. Lo que no podemos hacer es bajar los brazos y que la gente se vuelva a movilizar".

"Hoy vimos con preocupación que la gente sale de sus casas, y esto consiste en un peligro muy grande que corremos. Hemos hecho un esfuerzo y lo seguiremos haciendo. Continuemos en esta misma metodología de trabajo", agregó el funcionario provincial.

Finalmente Parola subrayó: "Los números nos están acompañando, pero de ahí a que eso se modifique bruscamente hay un paso muy corto".

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo