sec-corbata

Homicidio: mató a puñaladas a la pareja de su ex

Un brutal crimen ocurrió este miércoles por la tarde en las inmediaciones del Hospital Alberdi, en la zona norte de la ciudad. Un hombre mató de varias puñaladas a la actual pareja de su ex luego de una discusión. La mujer se encontraba en el lugar.

Según las primeras informaciones, los dos hombres se trenzaron en una pelea en la zona de Agrelo y Puccio. El homicida sacó entonces un arma blanca y le propinó a la víctima (identificada como Hugo Cerezo, de 54 años) un número indeterminado de puñaladas que le provocaron la muerte.

El agresor, M.G. de 42 años, fue detenido en el lugar y será imputado el próximo viernes. El arma utilizada para el crimen fue puesta a disposición de los investigadores para un peritaje.

En el caso interviene la fiscal Georgina Pairola, quien solicitó la intervención de Gabinete Criminalístico de la PDI para levantamiento de rastros en escena del hecho, toma de testimonios y relevamiento de cámaras.

La fiscal intenta dilucidar la motivación del hecho. Según los primero datos, se habría producido una discusión entre el detenido y su ex pareja previa al hecho.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo