Docentes, amigos y compañeros de Ticiana, la adolescente de 14 años asesinada de un tiro en la cabeza cuando se encontraba en su casa, se reunieron este martes al mediodía en su colegio Nuestra Señora de La Rocca, en Camilo Aldao y Cerrito, a pocas cuadras de su casa. Entre lágrimas y abrazos, realizaron una misa y exigieron justicia.

“La dulce Ticiana tenía sueños, proyectos; no merecía terminar así. Necesitamos que nuestros gobiernos, no importa del signo político que sea, nos ayuden a construir algo mejor para nuestros niños y niñas. Recién le decía a los chicos que yo quisiera dejarles algo mejor, pero esto nos hace dudar de todo”, contó a De12a14 una de las docentes de la nena.

La adolescente de 14 años era alumna de segundo año del colegio de zona oeste, donte también realizó la secundaria. En tanto, a la institución también asiste su hermano menor. En este marco, la comunidad se convocó para recordarla y brindarle un sentido homenaje. No faltaron las flores, los rosarios y los carteles pidiendo "Justicia por Ticiana".

“Desde Sadop Rosario acompañamos el dolor y el pedido de justicia de la familia de Ticiana Espósito y abrazamos a toda la comunidad educativa del colegio Nuestra Señora de La Rocca, que con pesar despide a una querida alumna”, publicó por su parte el sindicato docente.