Un nuevo homicidio se sumó a la escalada de violencia que se vive en los primeros días del 2020 en la ciudad de Rosario y sus alrededores. Ya son 17 los homicidios en los primeros 14 días del año.

En la tarde del martes un joven de 27 años fue interceptado por dos hombres en moto que lo atacaron a tiros y se dieron a la fuga. La víctima llegó sin vida al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).

El hecho ocurrió en la zona de Felipe Moré al 3600 pasadas las 18 horas. Los sospechosos no han sido identificados hasta el momento.  De los siete disparos efectuados, al menos cinco impactaron contra el cuerpo de la víctima.

La investigación quedó a cargo del fiscal de homicidios dolosos de turno en Rosario, Luis Schiappa Pietra, quien ordenó una serie de medidas que apuntan a determinar la mecánica del ataque y encontrar a los autores. 

Se solicitó la intervención de Gabinete Criminalístico para levantamiento de rastros. Además se secuestró material balístico para las pericias correspondientes y se pidió el relevamiento de cámaras y toma de testimonios.