Un hombre hirió a su mujer de un tiro este sábado por la mañana en Circunvalación y el acceso a Villa Gobernador Gálvez conocido como Bajo Nogues, al sur de la ciudad, y luego se suicidó de un disparo en la cabeza, informaron fuentes judiciales.

La mujer, de 49 años y cuya identidad no trascendió, está internada en el hospital Gamen de Villa Gobernador Gálvez donde se encuentra estable, señalaron voceros del caso.

El hecho ocurrió dentro de una camioneta Volkswagen Amarok que se detuvo en avenida de Circunvalación y uno de los accesos a la localidad de Villa Gobernador Gálvez.

Según las primeras averiguaciones, la pareja discutió y el hombre, de 53 años, baleó con un arma a su esposa a la altura del abdomen, para luego suicidarse de un disparo en la cabeza.

Los primeros testimonios señalan que la mujer intentó bajarse de la camioneta durante la discusión, aunque habría sido retenida por su marido, explicaron desde la Fiscalía de Homicidios Dolosos a cargo de Georgina Pairola.

La fiscal ordenó al gabinete criminalístico de la Policía de Investigaciones el levantamiento de rastros y la toma de testimonio de posibles testigos del hecho, añadieron las fuentes.