Un joven de 20 años murió este jueves por la tarde víctima de un ataque a balazos que ocurrió apenas tres horas después de que dispararan contra su tío. en un episodio de similares características. El hombre de 50 años se encuentra estable en el HECA.

La victima fue identificada como Alexis Tomas Gómez, quien pasadas las 14 se encontraba en calle Gutemberg al 2700, cuando fue interceptado por al menos dos personas no identificadas al momento que lo atacaron con disparos de arma de fuego dándose a la fuga en un vehículo.

Poco después el joven fue trasladado al hospital por sus vecinos, y allí murió producto de la gravedad de las heridas en el cráneo y en el brazo izquierdo.

El fiscal Ademar Bianchini de Homicidios Dolosos en turno relacionó el caso con el ataque ocurrido a las 11:40 a pocas cuadras, en calle Gálvez al 5000, donde el tío de Alexis también fue baleado.

El hombre de 50 años, cuya identidad es preservada, se encuentra internado estable pero con un disparo de arma de fuego en la zona cervical.

Investiga la Brigada de Homicidios de la AIC y Gabinete Criminalístico para relevamiento de la zona del homicidio en calle Gutenberg, donde se secuestró una vaina servida calibre 9mm y un plomo deformado.