Prefectura Naval halló este lunes el cuerpo de un joven  e investigan si se trata del joven que había caído en aguas del Paraná el pasado sábado cuando pescaba junto a un grupo de personas que, aunque intentó rescatarlo arrojándose al agua, no tuvo éxito.  Los restos fueron enviados al Instituto Médico Legal para la autopsia de rigor y constatar identificación. 

La Fiscalía confirmó que el cuerpo fue encontrado a la altura de la Estación Fluvial. "Por testimonios primarios no hubo violencia involucrada", señalaron desde la investigación. 

El operativo para hallar al joven que cayó el sábado al río a la altura de los silos Davis se desarrolló sin pausa hasta este lunes. 

Según datos de la investigación revelados durante el fin de semana, el joven resbaló y cayó al agua, y aunque otros pescadores se lanzaron al río para rescatarlo, no pudieron encontrarlo.

El operativo de búsqueda fue solicitado por actuaciones judiciales de la fiscal de Homicidios Valeria Piazza Iglesias, instruidas por la comisaría segunda, y conlleva un equipo de dos guardacostas, dos buzos tácticos y dos miembros de Prefectura en motos de agua.