sec-corbata

Hallaron sin vida a un hijo del veterinario Carlos Cossia en la isla

Agentes de Prefectura Naval encontraron cerca de la costa de las islas, frente al club Regatas, el cuerpo sin vida de un hombre, aferrado a su tabla de surf, sin rastros visibles de violencia. Según la información escamoteada a nivel oficial, esa persona había estado practicando windsurf este martes por la tarde, pero las circunstancias de su muerte todavía no han sido establecidas.

De manera extraoficial trascendió que el hombre se llamaba Fernando Cossia, tenía 45 años y era uno de los hijos del conocido veterinario Carlos Cossia, quien fuera concejal entre 2013 y 2017.

El hallazgo ocurrió hacia las cuatro de la tarde, cuando un guardacostas divisó flotando el cuerpo sobre su tabla en el río, a la altura del kilómetro 425.

Cossia vestía su traje de neoprene. De acuerdo a quienes lo conocieron, era un gran aficionado a los deportes náuticos, en especial el windsurf. Había salido poco antes desde la guardería Cocodrilo, en una jornada de viento ideal para la práctica de ese deporte.

La Fiscalía de Victoria abrió la investigación de rigor, a cargo de la Policía de Investigaciones entrerriana. El cuerpo, en tanto, fue trasladado al Instituto Médico Legal de Rosario, donde uno de sus hermanos lo reconoció. Trascendió que el hombre había tenido antecedentes de salud relacionados con la epilepsia.

El deportista que falleció mientras practicaba windsurf, junto a un móvil de
la campaña proselitista de su padre, el reconocido veterinario Carlos Cossia.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo