Después de un fin de semana convulsionado en materia de inseguridad en varias localidades de la región, las buenas noticias parecen estar cayendo una tras otra. Durante las últimas horas del martes y este miércoles, el personal de Fiscalía y PDI Casilda restituyó dos vehículos a sus respectivos propietarios. 

Ayer or la noche, la unidad investigativa dio con el paradero de una motocicleta marca Honda XR 150 cc. La misma había sido robada en Los Molinos y su dueño había radicado la denuncia con algunas horas de anticipación. Desde Fiscalía se ordenó la aprehensión de un joven, quien quedó incomunicado a la espera de su correspondiente audiencia imputativa.

Por otra parte, hubo sonrisas para una familia pujatense que el sábado se había visto amargada por una desaparición de una Pick Up Chevrolet S10. Justo a pocos metros del lugar donde se desvalijó un domicilio particular. El esperado hallazgo del rodado se produjo hoy en horas de la tarde en la zona de Rosario. Resultó clave el aporte de material fílmico aportado por la Comuna de Pujato.

Si bien no se brindaron mayores especificaciones del caso, el vehículo estaba en perfectas condiciones y se le dio intervención a la Comisaría Segunda de la ciudad de Rosario