sec-corbata

Hallaron muerto a Lucas Carrasco, el periodista condenado por abuso sexual

En septiembre había sido condenado a 9 años de cárcel por el delito de abuso sexual con acceso carnal contra Sofía Otero, hecho ocurrido en 2013.

El periodista Lucas Carrasco, condenado a 9 años de cárcel por abuso sexual, fue hallado muerto poco antes de este mediodía en un domicilio de la calle Colón al 400, en la ciudad de Paraná, informaron fuentes policiales.

"La Policía está investigando en el lugar y por ahora se investigan las causas de la muerte", dijeron las fuentes policiales de la Jefatura Central de Entre Ríos con sede en Paraná.

Carrasco había sido condenado el 11 de septiembre pasado a nueve años de prisión por "abuso sexual con acceso carnal" a Sofía Otero, hecho ocurrido en 2013. “No soy un violador. La mera aparición de esa palabra es una situación vergonzosa. Puedo tratar mal a alguien o ser irrespetuoso, pero no cometer un delito”, dijo el periodista durante el juicio.

Tras leer la sentencia, el tribunal unipersonal compuesto por la jueza Ana Dieta de Herrero había ordenado su detención, aunque recién se iba a ser efectiva cuando la condena quedara firme.

Aún no están claras las causas de su fallecimiento. Según información policial, tenía las llaves en la mano y el cadáver estaba en posición decúbito ventral, tendido boca abajo y la cabeza de lado.

(Télam)

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo