sec-corbata

Hallaron en la calle el cuerpo de una mujer apuñalada

Una mujer murió este lunes por la madrugada como consecuencia de múltiples heridas de arma blanca. La víctima fue hallada por personal policial, tendida en la vía pública, con signos vitales, pero falleció antes de recibir atención médica.

Según informaron desde el Ministerio de Seguridad de Santa Fe, este lunes a las 2 de la madrugada aproximadamente, agentes del Comando Radioeléctrico arribaron a la intersección de las calles Dean Funes y Lima, en barrio Bella Vista.

Una vez en el lugar, los policías observaron a una mujer tendida en la vía publica con múltiples heridas de arma blanca y solicitaron la presencia de la unidad sanitaria.

Sin embargo, antes de recibir atención médica, la mujer murió sin aportar datos sobre el agresor, solo llegó a confirmar su identidad.

Posteriormente, los efectivos entrevistaron a un vecino de la zona, quien manifestó que se encontraba durmiendo cuando escuchó pedidos de auxilio de una mujer y al salir ya se encontraban los agentes.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo