sec-corbata

Hallaron en Gualeguay el cuerpo de Micaela García

Micaela estaba desaparecida desde el domingo pasado

La peor noticia: este sábado por la mañana hallaron el cuerpo sin vida de Micaela García, la joven entrerriana que permanecía desaparecida desde hace una semana en la localidad entrerriana de Gualeguay. El cadáver fue hallado semienterrado entre pastizales cerca de la ruta nacional 12, en dicha ciudad, a unos tres kilómetros de donde se había encontrado este viernes la ropa, informaron fuentes policiales a la agencia Télam. Según informa el portal Infobae.com, los datos del lugar fueron brindados por Sebastián Wagner, el principal acusado del crimen, luego de declarar ante la Justicia.

El hallazgo se produjo en la Estancia Seis Robles, en una zona arbolada, adonde los efectivos que realizaban los rastrillajes se habían trasladado en las últimas horas con perros en busca del cuerpo de la joven de 21 años. Este mediodía, la zona fue acordonada y los peritos de la Policía Científica trabajaban en busca de rastros, en tanto que el cuerpo será trasladado a la morgue judicial para que se realice la autopsia correspondiente. 

Micaela tenía 21 años, era oriunda de Concepción del Uruguay, pero residía en Gualeguay. Desapareció el sábado 1 de abril, alrededor las 5.30, cuando regresaba a su casa tras concurrir al boliche King. Wagner se convirtió en sospechoso porque tiene antecedentes penales por abuso sexual y su auto fue visto a través de cámaras cerca del lugar donde la joven pasó por última vez. 

Wagner fue detenido anoche en la casa de su madre por personal de la Policía bonaerense en una casa ubicada en Tablada y Davaine, en el barrio Las Catonas, de Moreno, en el oeste del conurbano, luego de que los investigadores intervinieran teléfonos vinculados al sospechoso. Según las fuentes policiales, Wagner estaba armado al momento de la captura e intentó suicidarse al ver a los policías que llegaban a detenerlo: el hombre se apoyó un revolver calibre .32 largo en la sien y se disparó dos veces, pero no salió ninguna bala, detalló esta mañana el fiscal Tortul al canal C5N.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo