Una de las camionetas secuestradas esta mañana durante los operativos de búsqueda de los prófugos del triple crimen de General Rodríguez es la que le robaron el viernes de la semana pasada a la ex suegra de Christian Lanatta.

Fuentes judiciales confirmaron que se trata de la camioneta Renault Kangoo, patente NCD 960, perteneciente a la ex suegra de Lanatta, la cual fue hallada dentro de un galpón ubicado al lado de una casa abandonada en proximidades de la localidad de Coronda, en Santa Fe, donde esta mañana se realizaron operativos de búsqueda de los sospechosos.

Según los investigadores judiciales con acceso al expediente que maneja el juez federal porteño Sergio Torres, dentro de la camioneta secuestrada fueron hallados dos teléfonos celulares que, ahora, serán peritados.
Además, las fuentes consultadas explicaron a Télam que dentro del galpón donde se hallaba la camioneta se encontró comida, lo que hace suponer a los pesquisas que allí pudieron estar refugiados los hermanos Martín y Christian Lanatta y Víctor Schillaci al menos en las últimas horas.

(Fuente: Télam)