Prefectura Naval de San Lorenzo encontró este jueves por la mañana el cuerpo sin vida del joven de 19 años que estaba desaparecido desde la tarde de este miércoles a las 15 horas, luego de arrojarse al río en Puerto General San Martín. 

Si bien las tareas de rastrillaje se extendieron hasta entrado el atardecer, mientras duró la luz natural, fue recién cerca de las 9 de la mañana de este jueves cuando pudo darse con el cuerpo, luego de haber retomado la búsqueda con buzos especializados. 

La víctima había desaparecido luego de haberse tirado al río, junto con un grupo de personas, a la altura del puerto aceitero Bunge en una zona de barrancas a pique no habilitada para el baño. El joven fue el único que no logró salir y se lo buscaba desde las 15 hs del miércoles cunado sucedió el hecho.

Interviene el Fiscal de la Sede de San Lorenzo,Dr. Maximiliano Nicosia Herrero, quien ordenó que se envíe el cuerpo al Instituto Médico Legal y se tomen entrevistas. 

El río Paraná fue escenario repetido este verano de trágicas desapariciones de bañistas y el posterior hallazgo de sus cuerpos. Así ocurrió el 15 de enero con Pablo Zárate, y una semana antes había sucedido lo mismo con el matrimonio de Ademar Albornoz y Silvia Pérez, oriundos de Timbúes. Y el 11 de diciembre había sido encontrado a la altura de la estación fluvial el cuerpo de un pescador cuya identidad no había sido suministrada de manera oficial.