sec-corbata

Hallaron a un hombre muerto en su casa del macrocentro

La vivienda donde ocurrió el hallazgo está a dos cuadras del Parque Independencia. (Google St View)

Un hombre fue encontrado sin vida en su vivienda de Callao al 1400, tras el llamado de un vecino alertando que hacía varios días que no lo veía y que del departamento salía un olor nauseabundo.

Al llegar al lugar, personal de bomberos ingresó a la vivienda y encontró el cuerpo del hombre en avanzado estado de descomposición en una de las habitaciones, que fue identificado como Rodolfo Borello de 79 años de edad.

El Ministerio de Seguridad de Santa Fe informó que, tras consultas con vecinos, se pudo saber que la víctima vivía en estado de abandono, producto de su avanzada edad y las limitaciones motrices que lo afectaban.

La fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos, Georgina Pairola, que se encuentra a cargo de la investigación, solicitó el envío del cuerpo al Instituto Médico Legal para realizar la autopsia. En tanto, según las primeras informaciones, se trataría de muerte por causas naturales.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo