sec-corbata

Hallan un cuerpo flotando en el Paraná y su identidad es un misterio

El río a la altura de Pueblo Esther

Un halo de misterio rodea al macabro hallazgo de un cuerpo flotando en las aguas del Paraná a la altura de la localidad de Pueblo Esther. Vecinos del lugar se percataron de que en las amarronadas aguas del río flotaba un cadáver y dieron aviso a la policía. Hasta ahora, nada se sabe de la identidad de la víctima.

El hallazgo se dio cerca de las 19.30 del viernes. Prefectura Naval debió intervenir ante la denuncia de los vecinos para retirar del río el cuerpo de un hombre de unos 25 a 35 años de edad.

Los primeros exámenes médicos advirtieron que el cuerpo no presentaba signos de violencia extrema aparente. El fiscal Walter Jurado, de la Unidad de Homicidios Culposos, pidió que se practique la autopsia al cadáver para obtener mayores precisiones.

Pero, hasta ahora, nada se sabe de la identidad del cuerpo. Por el momento, se encuentra como NN y el propio Jurado ordenó una serie de pericias que puedan ayudar en su identificación.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo