Un equipo forense busca identificar a una persona que fue encontrada sin vida en el patio de una vivienda el pasado jueves en la localidad cordobesa de Arias. Mientras tanto, en Casilda, la familia de Juan Carlos Romero, el camionero que era buscado desde hace dos semanas, espera la peor noticia.

El allanamiento realizado en conjunto entre la PDI de Casilda y la policía departamental de Marcos Juárez se dio a partir de que se captó la activación del celular de Romero en dicha localidad Cordobesa. 

En la vivienda donde fue hallado el cuerpo reside una mujer que fue demorada, y que habría tenido una relación sentimental con Romero. El cuerpo estaba oculto en un pozo.

Los familiares del transportista pidieron que se aclare el caso cuanto antes: "Él tuvo una relación sentimental con esta mujer pero ya estaba terminada. Desde entonces lo amenazaba y hasta llegó a doparlo", contó Rocío, su sobrina a Radio Casilda, quien además dejó entrever que su tío fue secuestrado una vez por su ex pareja pero que él nunca quiso que trascendiera.

Según pudo saber este medio, el cuerpo estaba deteriorado, con el rostro desfigurado. Al no contar con tatuajes, se ordenó ADN y pericias dactilografica por parte de la Fiscalía de Provincia de Córdoba.

Romero fue visto por última vez aquel 25 de noviembre. Testigos aseguran que se subió a un vehículo junto a la mujer detenida, a quien se apunta como sospechosa. Los familia del hombre desaparecido no especularon que "ella contó con algún cómplice".

Si se confirma que el cuerpo hallado pertenece al hombre buscado deCasilda, la búsqueda de paradero se culmina y será la Fiscalía de Córdoba la que investigue el hecho.