sec-corbata

Identificaron al joven asesinado junto al cementerio de Ibarlucea

El cuerpo apareció en una calle cercana al cementerio comunal.

El joven que apareció muerto, con varias heridas de bala sobre su cuerpo, en un descampado junto al cementerio de la vecina localidad de Ibarlucea fue identificado por sus familiares en el Instituto Médico Legal de Rosario.

Según informaron desde el Ministerio Público de la Acusación, se trata de Alan Ezequiel Pedraza, un joven de 20 años cuyo cuerpo fue encontrado este viernes al mediodía por vecinos de la zona.

El cadáver, acribillado a balazos, estaba a la vera de una calle semi rural, pasando el cementerio de esa localidad. En la zona, la policía recogió más de 10 vainas servidas y las envió a peritaje en procura de identificar el arma de la cual partieron.

Durante la autopsia, personal del Instituto Médico Legal revisará la cantidad de impactos que tuvo el cuerpo, cifra que hasta el momento no había sido brindada.

Investiga el fiscal de Homicidios Dolosos en turno Florentino Malaponte, quien tomaba testimonios de vecinos en el lugar y dio intervención a Gabinete Criminalístico de PDI para levantamiento de rastros.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo