sec-corbata

Hallan desangrado por un balazo al cuidador del cámping de Confiteros

El cuidador del Camping del Sindicato de los Confiteros apareció muerto este miércoles por la mañana, en calle 1379 y Cullen y Ugarte, entre la urbanización Zona Cero y el inicio de la autopista a Santa Fe. El hombre presentaba una herida de arma de fuego en su pierna, para lo cual se había hecho un torniquete, como para interrumpir la hemorragia. Sin embargo, murió desangrado dentro de un automóvil estacionado en el interior del predio, informaron voceros del Ministerio de Seguridad.

Un llamado a la Central de Emergencias del 911 denunció que el sereno Pablo Salvador Ojeda (69 años) se encontraba sin vida en ese campo recreativo de zona norte.

Unos minutos después, agentes policiales arribaron al lugar señalado por el denunciante, en calle 1379 y Cullen y Ugarte, y confirmaron que la información era cierta y el hombre se encontraba sin vida y con un disparo en la pierna.

De manera extraoficial se indicó que junto al cuerpo de Ojeda había una escopeta.

Por el momento, se desconocen las circunstancias en las que ocurrió el disparo y su fatal desenlace. El fiscal de la Unidad de Homicidios, Adrián Spelta, se encuentra trabajando en el lugar de los hechos, y aunque todavía cualquier hipótesis es probable, los indicios suponen un ataque de terceros contra el sereno del lugar.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo