sec-corbata

Hallan a un joven con dos balazos dentro de un auto abandonado

Un hombre de 31 años apareció muerto dentro de un automóvil abandonado en la zona de Battle y Ordoñez y Avellaneda. Presentaba disparos de arma de fuego en la nuca y el tórax. La policía investiga las circunstancias del crimen, aunque la hipótesis de un robo está casi descartada.

El macabro hallazgo del cuerpo de Ezequiel Rubén Tolosa se dio bien temprano por la mañana este sábado, luego de que se denunciara al 911 la presencia de un auto Chevrolet prisma abandonado en la zona.

Al acercarse, los efectivos policiales inspeccionaron el vehículo y se encontraron con el cuerpo de la víctima, que presentaba dos heridas de arma de fuego: una en la nuca y otra en el tórax. El automóvil tenía el vidrio del conductor roto.

Según revelaron fuentes de Fiscalía, la hipótesis de robo “no es de las más firmes”. Es que la víctima contaba con efectos personales y dinero que no le fueron sustraídos. Además, debajo del asiento edl conductor se encontraron tres teléfonos celulares, que fueron enviados a peritar.

La investigación quedó a cargo del fiscal Miguel Moreno, quien ordenó la intervención de Gabinete Criminalistico de la PDI para que realice el levantamiento de rastros. Además, solicitó informes de antecedentes de la víctima y el relevamiento de la cámara de seguridad de la zona, toma de testimonio a posibles testigos y medidas en curso para determinar la trayectoria balística.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo