La espera en la cola del banco ya no será una tortura, ya que las entidades podrán ofrecer espacios de café y conexión Wi-Fi a los clientes que asistan a las sucursales. De esta forma, se podrá cobrar un cheque, abrir una cuenta o pedir un préstamo mientras se disfruta de un desayuno y se leen las noticias de Rosarioplus.com.

A través de la Comunicación A 6457, el Banco Central (BCRA) autorizó a los bancos a complementar su oferta de servicios con el "ofrecimiento de espacios de reunión y de otros bienes o servicios prestados por terceros".

De esta manera, se permitirá a las entidades firmar convenios con otras entidades para la apertura de cafés, bares y otro tipo de locales dentro de las sucursales.

La iniciativa, además, eliminará la restricción al uso de los teléfonos celulares y otros dispositivos que, por cuestiones de seguridad, rigen en las sucursales bancarias. La nueva disposición del BCRA indica que "las entidades podrán permitir la utilización de redes de comunicación (ej. WiFi) y dispositivos móviles de comunicación".