Google, la empresa detrás del buscador de información más conocido de Internet, trae a Rosario una serie de capacitaciones con inscripción y sin costo, que se realizarán durante una jornada entera.

La propuesta se llama “Crecé con Google” y se trata del ciclo de talleres que buscan generar oportunidades e impacto económico en todo el país, y en esta ocasión, los talleres estarán orientados a pymes y emprendedores, con capacitación en habilidades digitales; mujeres con talleres de liderazgo; docentes con capacitaciones sobre seguridad en Internet; estudiantes universitarios con talleres para conseguir su primer trabajo; y jóvenes votantes, sobre cómo combatir la desinformación.

La jornada de capacitaciones será en Puerto Norte Design Hotel (Av Carballo 178) el jueves 11 de abril, a partir de las 8.30 y hasta las 17. Los interesados en participar de las distintas capacitaciones, podrán inscribirse y obtener más información en la página de inscripciones de Google.

Crecé con Google forma parte del compromiso de Google para con las comunidades locales y de su misión de democratizar el acceso a la tecnología y la información. Durante 2018, a través de esta iniciativa se capacitaron a más de 100.000 PyMES y emprendedores, docentes, mujeres y estudiantes.

Este año en el contexto de un año electoral incluye una capacitación para jóvenes votantes orientada a combatir la desinformación, brindándoles herramientas que les permitan identificar fuentes confiables y obtener datos certeros y útiles de cara a las elecciones.

A lo largo del año, Crecé con Google estará visitando otras ciudades del país como Mendoza y Buenos Aires, Córdoba, Jujuy, Neuquén y San Juan.