sec-corbata

Golpe a una concesionaria del centro: se llevaron $2,6 millones

Un millonario robo sorprendió este jueves por la mañana a una concesionaria de autos ubicada en Paraguay al 200, entre Salta y Catamarca, cuando había un gran movimiento en las calles del centro. El botín ascendió, según las primeras informaciones, a los 2.600.000 pesos.

El ministerio Público de la Acusación (MPA) tres personas ingresaron a la concesionaria haciendo ademanes de poseer armas de fuego, y dos de ellos se dirigieron hacia planta alta donde se encuentra la oficina del gerente a quien le exigieron dinero en efectivo. 

Se interpreta que los delincuentes tenían el dato de un posible depósito que realizaría la firma que comercializa vehículos Nissan, ya que ejecutaron el golpe poco antes de la apertura de los bancos. 

Un auto y una moto serían los intervinientes en el atraco. La suma de 2.600.000 pesos llama la atención ya que generalmente semejante cifra están bancarizadas. Tres de los seis teléfonos robados fueron arrojados cerca de una escuela de la zona de Dorrego y pasaje Giaccone.

Según alertó la policía, encontraron un Volkswagen Gol en inmediaciones de Superí y Manuel García que aparentemente fue robado tras el robo para fugarse. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo