Fundación Federada 25 de Junio lanza un concurso de fotografía y pintura

El concurso de de Fotografía es exclusivo para asociados de Federada Salud

Por segundo año consecutivo, y en el marco del 55° aniversario de Federada Salud, Fundación Federada 25 de Junio abre la convocatoria para su 2° Concurso Abierto de Pintura y 2° Concurso Nacional de Fotografía, este último exclusivo para asociados de Federada Salud.

La convocatoria ya se encuentra abierta y se extenderá hasta el lunes 13 de agosto. Aquellos interesados en participar pueden visitar la página de la Fundación, donde además encontrarán las fichas de inscripción.


Acerca de Fundación Federada


Fundación Federada 25 de Junio es la iniciativa institucional más reciente de Federada Salud y representa la cristalización del compromiso social y espíritu solidario que siempre caracterizan a Federada Salud.

Creada en 2016, Fundación Federada se propone contribuir a la difusión de los principios y valores del mutualismo y la economía social, como así también a la promoción de la salud y al desarrollo integral de las personas, mediante el diseño e implementación de acciones que fomenten la participación y bienestar de toda la comunidad, a partir de los preceptos básicos de la ayuda mutua y la solidaridad, la cultura, la educación, la innovación científica y la protección del medio ambiente. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo