El ex empresario farmacéutico Ibar Pérez Corradi arribó este martes al Aeroparque de la ciudad de Buenos Aires en un avión de la Fuerza Aérea procedente desde Paraguay y fue escoltado por efectivos de todas las fuerzas de seguridad federales. El hombre conocido como "el rey de la efedrina" fue trasladado al edificio Centinela de la Gendarmería nacional, donde se alojará. 

Pérez Corradi cayó en Paraguay hace unos días, luego de permanecer prófugo de la Justicia por 4 años, sospechado de ser el instigador del Triple Crimen de General Rodríguez.

Este miércoles, el detenido será trasladado a los tribunales de Comodoro Py, donde está previsto que declare ante la jueza María Servini de Cubría por la causa del Triple Crimen, donde el fiscal Juan Ignacio Bidone lo señala como el autor intelectual del asesinato de Sebastián Forza, Leopoldo Bina y Damián Ferrón. 

"Dijimos que lo íbamos a traer y acá está", dijo a la prensa la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, minutos después del arribo al aeroparque de Pérez Corradi, extraditado desde Paraguay.

La extradición del acusado del Triple Crimen se resolvió rápidamente luego de que Pérez Corradi cambiara de idea y decidiera finalmente someterse al proceso abreviado para regresar al país. En Gobierno argentino prometió brindarle protección como testigo, y garantías de seguridad para su familia.