sec-corbata

Fuerte choque entre un móvil policial y un auto particular 

Un móvil policial chocó este lunes al mediodía con un auto particular en el que viajaban un hombre y su hijo mayor de edad, y que se llevó la peor parte del siniestro. Ocurrió en la esquina de 9 de julio e Italia.

La camioneta de la Policía circulaba por calle Italia cuando impactó contra un Ford Fiesta que se movía por 9 de julio. El vehículo particular dio al menos "un par de tumbos" según testimonios de personas que se encontraban en el lugar.

Las personas que se movían en el auto sufrieron algunas heridas aunque se encontraban estables y fuera de peligro. Por ejemplo, el conductor terminó con una fractura de muñeca y un corte en la mano.

Vecinos del lugar declararon a la prensa que se trata de una esquina "peligrosa" por no contar con un semáforo, y agregaron que el patrullero circulaba a alta velocidad y sin las sirenas encendidas.

Otro hecho

También este lunes en horas del mediodía, un patrullero "inteligente” impactó contra un Peugeot 207 en la esquina de Benito Juárez y Sarmiento, en la zona sur de Rosario. Aunque los conductores de ambos vehículos tuvieron que recibir asistencia médica, ninguno presentaba heridas de consideración.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo