sec-corbata

Fueron chocados en la ruta y luego se fugaron del hospital

Imágenes del cargamento encontrado en un sobrefondo del Renaul Clio

Aproximadamente a las 7 de la mañana de este domingo, un colectivo de la línea Güemes que se trasladaba por la Ruta 178, a la altura de la localidad de Las Rosas, chocó contra un Renault Clio en el que viajaba una pareja de nacionalidad paraguaya. Lo curioso fue que momentos después las víctimas del accidente se escaparon del hospital donde estaban siendo atendidos.

La fuga alertó a las autoridades y la Policía de Investigaciones procedió a requisar el automóvil. Allí encontraron una importante cantidad de marihuana, escondida en un sobrefondo del baúl.

En total se secuestraron 149 envoltorios de diferentes tamaños. En cada uno había “picadura vegetal positivo para marihuana”, según se informó, por un total de 35,2 kilos.

El Ministerio de Seguridad provincial todavía no informó sobre la identidad de las dos personas de nacionalidad paraguaya que se dieron a la fuga, a sabiendas de lo que podía ocurrir si las autoridades revisaban el vehículo en el que viajaban.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo