Una mujer fue abusada sexualmente, golpeada y retenida contra su voluntad en una vivienda en Calvo y avenida Casiano Casas de donde pudo escapar.

En un patrullaje de rutina, efectivos policiales fueron alertados por la mujer que pedía auxilio por la ventana de la vivienda y señalaba a su ex pareja que intentaba escapar. Fue detenido rápidamente, y se secuestraron drogas y dos balanzas de precisión.

Según la denuncia de la mujer de 39 años, su ex pareja fue a buscarla el pasado miércoles a Cañada de Gómez, donde ella reside, junto a  otro hombre, y la subió a un auto bajo amenaza con un arma de fuego, para dejarla cautiva en esta vivienda de Calvo al 1300 donde hasta ayer fue violada en varias oportunidades y golpeada con un martillo.

Médicos de guardia y del SIES le diagnosticaron olitraumatismos varios y signos de abuso sexual, y la trasladaron al Centro de Atención a la Víctima de Delitos Sexuales.

La Fiscalía ordenó inspeccionar la vivienda, donde se secuestraron ropa de la víctima con sangre,  un martillo, estupefacientes y dos balanzas de precisión. El detenido de 44 años se encuentra a disposición de la justicia.

El material secuestrado fue trasladado a la Brigada Anti narcóticos donde se confirmó que la droga es Cocaína.